Translate

viernes, 30 de junio de 2017

La caída de los reinos (Morgan Rhodes) #1



TITULO ORIGINAL: FALLING KINGDOMS
TITULO EN ESPAÑOL: LA CAÍDA DE LOS REINOS
AUTORA: MORGAN RHODES
SAGA: FALLING KINGDOMS #1

SINOPSIS

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. LIMEROS Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. PAELSIA Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOS Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?



MI OPINIÓN

El libro llama mucha la atención por la portada y yo lo adquirí en parte por eso y la sinopsis (aunque ya sé que no debo juzgar un libro por su portada). 
Comprarlo fue una buena decisión.

Me encantan los libros de fantasía y éste es uno de ellos. Me gusta la forma en que escribe la autora; es fácil de leer y la trama es original. Debo decir que aunque quede encantada con algunos personajes como Cleo, a quien todos subestiman solo por ser la princesa. También, odié a algunos personajes, tanto, que me daban ganas de dejar de leer. Pero al seguir adelante, no quería parar hasta saber que iba a pasar a continuación.

Es placentero leer el libro y sin duda, elementos como la traición, el odio, la venganza y el amor, hacen a "La caída delos reinos" una lectura irresistible. En el libro, las decisiones que tomamos pueden valernos todo o hacernos perderlo todo. Además, me encantó la portada y el diseño del libro físico, el que además incluye un mapa y los capítulos se dividen por el lugar en que se encuentre la narración (Auranos, Paelsia o Limeros).



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Saga The Darkest Minds (Alexandra Bracken)

TITULO ORIGINAL: THE DARKEST MINDS #1 TITULO EN ESPAÑOL: MENTES PODEROSAS AUTORA:  ALEXANDRA BRACKEN SAGA:  THE DARKEST MINDS #1 SIN...