Translate

jueves, 29 de junio de 2017

Saga Losing It (Cora Carmack)

TITULO ORIGINAL: LOSING IT
AUTORA: CORA CARMACK
SAGA: LOSING IT #1

SINOPSIS

Virginidad.

Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.









TITULO ORIGINAL: KEEPING HER
AUTORA: CORA CARMACK
SAGA: LOSING IT #1.5

SINOPSIS

Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un, ejem,  inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?
Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.
Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo. 











TITULO ORIGINAL: FAKING IT
AUTORA: CORA CARMACK
SAGA: LOSING IT #2

SINOPSIS

Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y percings, ellos la dejaran fuera del testamento. Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer a un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de venirsele encima, y es cuando conoce a Cade.
Cade se mudo a Filadelfia para actuar y dejar todos su problemas en Texas. Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a el en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, el acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa su parte bastante bien, se ven forzados a seguir con el engaño. Y entre mas fingen su relación, mas reales se vuelven sus sentimientos. 






TITULO ORIGINAL: FINDING IT
AUTORA: CORA CORMACK
SAGA: LOSING IT #3

SINOPSIS

La mayoría de chicas matarían por pasar meses viajando por Europa después de la graduación de la universidad sin ninguna responsabilidad, sin padres, y sin limite de tarjetas de crédito. Kelsey Summers es una excepción. Ella está teniendo el momento de su vida ... o eso es lo que ella sigue diciendo a sí misma.
Es una tarea solitaria intentando descubrir quién eres, especialmente cuando tienes miedo que no te gustará lo que descubras. Ninguna cantidad de beber o bailar puede ahuyentar la soledad de Kelsey, pero quizás Jackson Hunt puede. Después de algunos encuentros casuales, él la convence de tomar un viaje de aventura en lugar de alcohol. Con cada nueva ciudad y experiencias, la mente de Kelsey se vuelve un poco más clara y su corazón un poco menos de ella. Jackson le ayuda a desvelar sus propios sueños y deseos. Pero mientras más aprende acerca de sí misma, más se da cuenta Kelsey lo poco que sabe sobre Jackson.
                                     
                                                        PDF





TITULO ORIGINAL: SEEKING HER
AUTORA: CORA CORMACK
SAGA: LOSING IT #3.5

SINOPSIS

Unos meses después de haber sido dado de baja honorablemente de las fuerzas armadas, Jackson Hunt todavia está luchando para adaptarse al mundo real. Él tiene que conseguir un trabajo y encontrar un sentido de normalidad si va a seguir sus propios demonios a raya. 
El trabajo que cae a su regazo, sin embargo, es cualquier cosa menos normal que un guardaespaldas (niñero) al mal estado de la chica rica, Kelsey Summers no es exactamente lo que habia estado buscando, pero es la oportunidad de viajar, alejarse de la casa que se ha sentido asfixiante desde su regreso.
Seria un concierto muy dulce si no fuera por el hecho de que el padre de Kelsey, no quiere que sepa que la está siguiendo. Hunt se siente culpable ( y un poco espeluznante) mientras la observa desde lejos.
Es vibrante y exasperante, emocionante y temeraria, misterioso y familiar. Cuando la ve caer en los mismos patrones que sufrio hace años, decide que es hora de dejar de ver y ayudarla en su lugar. Pero llegar a conocerla es más difícil de lo que pensaba, sobre todo por que cuando más la conoce más la quiere.




PD: Compra los libros para apoyar a la autora (si puedes hacerlo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Saga The Darkest Minds (Alexandra Bracken)

TITULO ORIGINAL: THE DARKEST MINDS #1 TITULO EN ESPAÑOL: MENTES PODEROSAS AUTORA:  ALEXANDRA BRACKEN SAGA:  THE DARKEST MINDS #1 SIN...