Translate

martes, 27 de junio de 2017

Primera entrada: Beautiful Disaster (Jamie McGuire)

Hola a tod@s! Ésta es mi primera entrada y estoy feliz de crearme éste blog, el que será una instancia en donde pueda recomendar libros, ya que yo sé de antemano lo que es querer leer libros y no saber cual, o encontrar alguno pero que no sea el adecuado a nuestros gustos.

"Beautiful Disaster" de Jamie McGuire

TITULO ORIGINAL: BEAUTIFUL DISASTER #1
TITULO EN ESPAÑOL: MARAVILLOSO DESASTRE
AUTORA: JAMIE MCGUIRE         
SAGA: SI, ESTE ES EL PRIMER LIBRO DE "LOS HERMANOS MADDOX" ("THE MADDOX BROTHERS" EN INGLÉS)


Éste es un libro que encontré por casualidad hace bastante tiempo y a pesar de ser cliché, sinceramente lo amé. A mi parecer la trama es buena y fácil de leer. Acá les dejo la sinopsis:


                      SINOPSIS
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University. Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.    


"Un brindis! a los idiotas y a las chicas que rompen tu corazón. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste suficientemente estúpido para enamorarte de ella" -Travis Maddox

"Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resultó que no era algo de ti. Eras solo tú" 




"Walking Disaster" de Jamie McGuire

TITULO ORIGINAL: WALKING DISASTER 
TITULO EN ESPAÑOL: INEVITABLE DESASTRE
AUTORA: JAMIE MCGUIRE
SAGA: SEGUNDO LIBRO DE "LOS HERMANOS MADDOX"

Éste es el segundo libro de la saga, el cual está narrado desde el punto de vista de Travis. Es la misma historia de Beautiful Disaster pero desde otro punto de vista simplemente. Aunque igualmente es muy bueno, espero que les guste si deciden leerlo. 


                       SINOPSIS

¿Cuánto es amar demasiado?


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro


En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis.






"-¿Por qué demonios querías que me quede contigo, de todos modos?    -No lo sé. Todo es mejor cuando estás cerca."
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Saga The Darkest Minds (Alexandra Bracken)

TITULO ORIGINAL: THE DARKEST MINDS #1 TITULO EN ESPAÑOL: MENTES PODEROSAS AUTORA:  ALEXANDRA BRACKEN SAGA:  THE DARKEST MINDS #1 SIN...